GO! Travel Assistance pone a tu disposición 30 centrales operativas alrededor del mundo, para que puedas comunicarte las 24 hs, los 365 días del año con un operador de asistencia en viajes en TU idioma, de forma GRATUITA (CALL CALLECT)

Al momento de llamar ten siempre a mano:

Nro de Voucher de GO! Travel Assistance.
Dirección y Teléfono del lugar donde te encuentras.
Detalle claramente lo que le esta sucediento.

NO LO OLVIDES: LLAMA SIEMPRE A NUESTRA CENTRAL

En caso que necesites los servicios del GO! Travel Assistance tienes nada más que llamar al número de teléfono que consta en tu voucher y serás atendido en castellano por uno de nuestros analistas especializados en atención de emergencias. Él identificará tu problema y te dará el encaminamiento más apropiado para una rápida solución.

En caso de que no puedas contactar a la Central de Emergencias por fuerza mayor, debes procurar la atención médica y, lo más pronto posible, entrar en contacto con la Central Operativa de GO! Travel Assistance para que podamos asumir su caso y verificar todos los procedimientos tomados y los que todavía se hacen necesarios. Recuerda siempre, que no es necesario que usted entres en contacto personalmente: cualquier persona puede contactar a la central e informando tu nombre, pasaporte o número de voucher te brindarán asistencia. Para eso es necesario siempre tener a mano tu número de voucher y teléfono de emergenicas de GO! Travel Assistance.

De cualquier modo, procure comunicarse con nosotros antes de buscar un servicio médico, ya que esto afecta a la cobertura.