A toda costa estás dispuesto a no volver a equivocarte para que este nuevo viaje que planeas salga de viento en popa, no es así? Pues entonces, presta atención a las siguientes recomendaciones:

a. Elige muy bien la época del año para tu viaje.
Viajar en alta temporada suele ser engorroso, pues te encontrarás con muchísimos turistas y lugares repletos. Si no tienes opción elige lugares que no sean tan frecuentados.

b. Cuidado con el exceso de peso en las maletas.
Deja tu vanidad de lado y coloca lo estrictamente necesario, para no tener que pagar exceso de peso. Piensa que querrás comprar alguna regalos y recuerdos, y por eso deberá embarcar a la ida con el menor peso posible.

c. No te apresures con paseos y excursiones.
Organiza los paseos con anterioridad. Hay algunas excursiones que puedes organizar por internet, aún antes de embarcar. Y hay paseos, como visitas a museos, para los cuales podrás comprar las entradas por internet, evitándote filas innecesarias.

d. Cuidado con la compra de pasajes baratos.
A veces lo barato termina saliendo caro. Muchas promociones son de un destino a otro específico, y puede no ser al que tú hayas elegido. Si piensas que igualmente vale la pena, porque luego podrás tomar otro vuelo, entérate que no siempre eso sale más barato. Puedes acabar gastando lo que no quieres! Infórmate muy bien sobre todas las opciones y posibilidades antes de comprar cualquier oferta.

e. Adquiere un seguro de viaje antes de embarcar.
Hoy en día la mayoría de los países en el mundo exigen seguros de viajes a los turistas extranjeros. Y hay una única razón para ello: que tengas una asistencia médica internacional para que, en caso de enfermedad o accidente, puedas ser bien atendido.

Ten muy en cuenta que los imprevistos no avisan con anterioridad y que, si no dispones de un seguro de viaje, seguramente deberás regresar antes, pues tendrás que utilizar el dinero que tenías para tu viaje!

En GO! Travel Assistance tendrás una verdadera asistencia en destino, sin tener que gastar tu dinero y contando las 24 horas del día, durante toda tu estadía, con la mejor asistencia ante cualquier imprevisto.