GO! Assist es la cobertura ideal para tu viaje, al mejor precio.

Todos los productos y servicios de GO! estan respaldados por AXA Assistance, líder en prestación de servicios de asistencia en viaje del mundo. AXA Assistance Argentina es una filial que pertenece 100% al Grupo AXA.En la actualidad AXA Assistance figura entre los líderes mundiales de asistencia con aproximadamente unos 6.000 colaboradores establecidos en más de 30 países. AXA Assistance en unas palabras es...

• Presencia en más de 57 países,
• Productos comercializados en más de 70 países,
• Una capacidad de intervención en más de 200 países,
• 6000 colaboradores,
• Más de 9 millones de expedientes gestionados,
• 870,4 millones de € de volumen de negocio,
• 20,1 millones de € de resultado operacional después de impuestos.

Viajar es algo increíble, conoces lugares, personas, te haces amigos, te encontrás, sacas fotos, comes cosas raras, soñas con quedarte, con enamorarte, jugás, aprendes, abrís tu mente; cuando subimos al avión y damos el primer paso hacia un lugar totalmente diferente al que vivimos. Tambien, es cuando pasamos a estar lejos de nuestro hogar, nuestros amigos, cultura, el saber que hacer. Hace unos años en un hostel un viajero amigo de paso me dijo "sabes lo que estraño cuando viajo mucho tiempo? ser local". En un principio me costó entenderle, ya que para mí, viajar es algo fascinante, pero luego de reflexionar un momento entendí que un viajero es un extraño todo el tiempo y que aunque uno sea un viajero experimentado, uno esta fuera de casa. Al día siguiente enfermé, fiebre, vómitos, no sabía que tenía, algo que había comido... no imaginan lo sólo y desprotegido que uno puede llegar a sentirse estando a miles de kilómetros de su casa. A donde ir, que hacer, esto empeora si no conocés el idioma a la perfección. Es sabido que los hoteles siempre tienen médidos a disposición, pero la factura que recibes es la de una consulta de Doctor Premio Nobel!

El hecho de hacer una llamada gratuita y poder hablar con un especialista en resolver problemas a viajeros de todo el mundo quien pone a nuestra disposición los mejores centros médicos y especialistas del mundo es una gran diferencia no?

Llevar una cobertura de asistencia al viajero al viajar al exterior del país es algo fundamental. Si tener una cobertura médica en donde vivimos es algo importante no? En GO! Assist te ofrecemos la cobertura ideal para tus viajes, al mejor precio.

En Argentina GO! Assist es una marca registrada de GO Assist S.A.