Aquí encontrarás la opción ideal para tu viaje, en un sitio 100% seguro y al mejor precio.

GO! Travel Assistance Europa

La mayoría de los países europeos han firmado un acuerdo llamado “Tratado de Schengen”, que exige una cobertura de asistencia médica por enfermedad o accidente, con un valor superior a 30 mil euros.

Los países que firmaron ese acuerdo son: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia Islandia y Suiza.

Si tu destino es uno de esos países, ya sabes que deberás viajar con un Seguro Schengen, pues s obligatorio.

GO! Travel Assistance África

África, continente que ofrece un abanico de opciones, como safaris, por ejemplo. Y ya da para imaginarte que podrías estar expuesto a algún accidente –por pequeño que sea- o a alguna enfermedad –por más sencilla que sea- y por eso es siempre aconsejable viajar con un seguro de viaje con cobertura médica por enfermedad o accidente, para que no tengas que interrumpir tu diversión.

GO! Travel Assistance Asia

La asistencia de viaje adecuada para quien viaje a ese inmenso continente, contando con protección y asistencia las 24 horas del día y cumpliendo con todos los requisitos de cada país de dicho continente.

GO! Travel Assistance América del Norte

Como los precios de las consultas médicas en Norteamérica son prácticamente unos de los más altos del mundo, hemos tenido en cuenta esa situación para desarrollar una asistencia acorde para tu protección y seguridad durante toda tu estadía allí.

GO! Travel Assistance América Central

En este continente, sólo Cuba exige un seguro de viaje internacional obligatorio. Nosotros cumplimos con todos los requisitos que exige el gobierno cubano. Asimismo, recomendamos que siempre viajes con un seguro de viaje internacional, pues es lo aconsejable por todos los demás países centroamericanos.

GO! Travel Assistance América del Sur

Al igual que Centroamérica, los países de América del Sur no exigen un seguro de viaje obligatorio. Sin embargo, como los costos médicos en el sur son altos y los hospitales públicos no son, en general, muy buenos para una atención inmediata, lo ideal es viajar con un seguro de viaje con cobertura médica internacional. De ese modo, y luego de una única llamada al número que figura en tu Voucher, se te indicará a qué clínica deberás dirigirte, sin que por ello tengas que pagar. Para eso cuenta con nuestra asistencia!

Recuerda que contamos con el respaldo de AXA Assistance y, de ese modo, podemos brindarte lo mejor, para que tu viaje también sea lo mejor!