¿Por qué podrás encontrar aquí el mejor precio? Porque adquieres en forma directa con el prestador del servicio, tu asistencia de viaje ideal.

Por ese motivo es simple, rápido y 100% seguro, porque el sitio cuenta con el Certificado de Verisign SSL.

GO! Travel Assistance es realmente una asistencia al viajero en destino. Tiene presencia física en varios países del mundo, y la mayor red de prestadores médicos en destino, atendiéndote en tu propio idioma, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con el inigualable respaldo de Axa Assistance, la principal compañía de asistencia en viajes del mundo.

Con nuestros productos estarás pagando menos y llevando el mejor servicio, que te mantendrá protegido y seguro durante todo tu viaje.

No somos una compañía de seguros, sino una empresa dedicada a brindar asistencia al viajero internacional. De esta forma, tienes acceso a una asistencia real en destino, con médicos a domicilio, excelentes centros médicos, ambulancias aéreas y todo lo que conforma una excelente asistencia al viajero internacional.

La diferencia de GO! Travel Assistance con las demás compañías, es que no brinda un seguro de viajero contra reembolso, sino una atención permanente, realizada por especialistas en resolver problemas a viajeros en todo el mundo.

Todo esto está respaldado por Axa Assistance, que tiene presencia en más de 30 países, 6 mil colaboradores, mas de 9 millones de gestiones e intervención en más de 200 países.

La clave del éxito de nuestra asistencia al viajero:

Al adquirir tu asistencia al viajero en GO! Travel Assistance, recibes un Voucher con los números de las centrales de emergencia de AXA Assistance, ubicadas estratégicamente alrededor del mundo, para brindarte el mejor servicio. Con un único llamado cuando ocurre tu imprevisto, un especialista en asistencia al viajero se pondrá a tu disposición para responder tus dudas o brindarte las soluciones que necesites al momento.

La mejor protección para tu viaje: GO! Travel Assistance.